Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación.Más informaciónAceptar

Secciones del blog

< Volver
11/10/2015

Fimo 50 World Project

Fimo 50 World Project
No sé si existe la casualidad, el destino, y todas esas cosas de las que hablamos los mortales desde hace siglos. A mí me gusta estar atenta a esas señales que me envía mi propio yo interior y poderles dar una respuesta. El hecho de participar con esta baldosa joya en un proyecto global y social entorno al Polymer Clay no es más que dar respuesta a esa positiva energía que sentí cuando Natalia G. De Leániz y Daniel Torres presentaron el proyecto FIMO 50 World Project en el marco del 4º Symposium de Fimo que Staedtler organizó en la Republic Checa el pasado mes de septiembre.
Casi sin tiempo a pensar porque a veces la creatividad fluye por otros canales, me puse a dar rienda suelta a mis ganas de colaborar. Creo que mis raíces mediterráneas, la pasión por el arte en general y particularmente por la obra del arquitecto Gaudí y saber que nuestras obras se subastarán con fines benéficos para dos fundaciones, Sammunat Nepal y Kids Center for Pediatrics Therapies, hicieron el resto.
Feliz, muy feliz de poder aportar mi granito de arena a este gran proyecto!
Compartir