Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación.Más informaciónAceptar

Secciones del blog

< Volver
16/02/2016

Adiós al miedo

Adiós al miedo
Adiós al miedo.
Inauguramos temporada.
Un mensaje claro, conciso y revelador de cuáles van a ser las directrices que van a marcar tendencia en las joyas de diseño creativo Zignia Design.
Estas dos frases encabezan, en Harper's Bazar, un artículo de estilismo revelador, donde aparecen las 10 claves que marcarán las tendencias de la moda en los futuros meses. Capta mi atención la referencia al pvc, uno de los componentes de estos polímeros que transformo para crear las joyas originales Zignia Design : " se convierte esta temporada en materia noble, capaz incluso de reemplazar a la piel en bolsos y chaquetas...".
Un mensaje que rescata mis propias reflexiones en respuesta de esta búsqueda personal y posterior análisis sobre las materias primas, los materiales naturales, los experimentales, los tecnológicos, como vehículos de comunicación en las joyas de diseño creativo Zignia.
La utilización de materiales alternativos en el mundo de la moda, el arte, así como en el diseño de joyas de autor van unidos a la búsqueda de nuevos recursos para comunicar mensajes estéticos a través de una contemporaneidad conceptual.
El hecho de utilizar materiales experimentales o alternativos en las joyas de diseño contemporáneo Zignia responde a un deseo íntimo y personal de diseñar y crear desde la creatividad y la sensibilidad artística joyas originales, unas joyas de autor con referencias a lo contemporáneo pero con espíritu artesanal.
En Zignia, más que decir adiós al miedo queremos dar la bienvenida a la experimentación y a los retos creativos.
Es cierto.
Inauguramos temporada.






Compartir