Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación.Más informaciónAceptar
Olga Castuera

Zignia design, joyas de autor made in Barcelona

Zignia Design es un espacio de creación de joyas de autor ubicado en Barcelona donde emoción y creatividad inspiradora, arte y cultura, originalidad y estilo se dan la mano.

Olga Castuera es la persona que hay detrás de Zignia Design, maestra de profesión, pero vinculada emocional y vocacionalmente al diseño de joyas de autor. Un primer contacto con la arcilla de manera casual desemboca en un intenso enamoramiento con este medio. Tiempo después, en el que se forma ampliamente y en el que crece como artista,  se cruza en su camino la joyería tradicional y es cuando Zignia Design adquiere forma, estructura y cuerpo: crear joyas de autor contemporáneas con estilo, fusionando tendencias y materiales, desde la emoción y la creatividad.

Sus diseños para piezas únicas están dirigidos a una mujer urbana, con matices, decidida, con un amplio sentido estético, apasionada de las tendencias y muy versátil. Una mujer a la última pero única, que apuesta por la simbiosis perfecta entre la joya contemporánea y el reflejo que esta idea proyecta al mundo. Una mujer estilosa y auténtica que busca exclusividad dentro en joyas de autor en una moda globalizadora, que puede apreciar una pieza Zignia no como complemento sino como la joya que la distingue y diferencia del resto.