Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación.Más informaciónAceptar

Secciones del blog

< Volver
Noticias 13/05/2016

Nos vemos en Tilos Market!

Nos vemos en Tilos Market!
Supongo que en estos últimos meses en los que no he parado de crear joyas de autor, ni de experimentar con otras materias, ni de dejar volar la alas de la imaginación para crear las joyas de diseño Zignia, he descuidado el hábito de sentarme delante del blanco impoluto del papel y dejar fluir pensamientos.
Son días intensos en mi estudio preparando unas joyas de diseño muy especiales en las que estoy dejando el alma -y alguna que otra quemadura- para presentar próximamente en el primer market al que asistirá Zignia Design.
Supongo que conoceréis el auge de los mercados de diseño, los "new markets" o "concept markets", esos lugares con encanto donde se puede encontrar una gran variedad de objetos, diseño de joyas, de mobiliario, ropa y complementos, calzado, oferta gastronómica, exhibiciones y ocio. Es el nuevo shopping de fin de semana de moda en la ciudad, uno de los eventos que marcan tendencias y donde podemos encontrar productos locales, la mayoría de las veces, con origen y manufactura artesanal y una puesta en escena muy cuidada: originalidad, creatividad y diseño a partes iguales.
Tengo una cita muy importante del 27 al 29 de mayo en Tilos Market, ubicado en una torre modernista, un enclave maravilloso en la zona alta de la ciudad de Barcelona.
Os espero, con ganas de saludaros y de compartir con vosotros mis joyas de diseño contemporáneo Zignia Design.






Compartir