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Preguntas frecuentes

¿Cuáles son las opciones de pago?

Podrá elegir entre estas opciones de pago:
  
. Tarjeta de crédito

. Transferencia bancaria

. Pay Pal

Le informamos de que todos los titulares de tarjetas de crédito y débito son objeto de validación y autorización para garantizar la seguridad de la compra y evitar posibles fraudes.

¿Qué divisas se pueden utilizar?

El pago se efectuará en Euros.

¿Cuándo se hará efectivo el cargo?

El cargo se hará efectivo, únicamente, cuando su tarjeta de crédito haya sido autorizada por tu entidad bancaria y reciba un correo electrónico de ZIGNIA DESIGN para confirmar que su pedido se ha realizado correctamente.
Si durante el pago se produce cualquier incidencia aparecerá inmediatamente en su pantalla un mensaje indicando que el pago no se ha podido hacer efectivo.

¿Es seguro utilizar la tarjeta en la web?

Absolutamente, porque sus datos se transmiten mediante encriptación SSL.

Los pagos en la web con Visa y Mastercard solo admiten transacciones CES (Comercio Electrónico Seguro). Tras verificar que la tarjeta está adherida a este sistema (CES), el propio sistema contacta con el banco emisor de la tarjeta para que el comprador autorice la compra. Cuando el banco confirma la autenticidad, se efectúa el pago mediante la tarjeta. En caso contrario, el pedido queda cancelado.

¿Cómo sabré cuándo llegará mi adquisición?

Cuando le realicemos el envío de su adquisición, la empresa de mensajería le enviará un correo electrónico con la confirmación de expedición de éste, junto con el número de seguimiento y un enlace a la página web para que pueda tener el pedido localizado en todo momento.

¿Cuándo se realiza el servicio de entrega?

La empresa de mensajería le entregará los artículos de lunes a viernes en la dirección de entrega indicada en su pedido.
 Intentaremos efectuar las entregas entre los 7-10 días hábiles posteriores a la realización de su pedido, debido al carácter artesanal de la pieza
 

¿A qué países se realizan envíos?

Realizamos envíos a todos los países del mundo.

Costes de envío

Con el fin de ajustar los costes de envío de cada pedido, éstos se determinan de forma automática en función del peso y el volumen de las piezas a enviar y también de su destinación. Le informaremos del coste exacto de tu envío antes de finalizar el proceso de compra.
Los envíos fuera de la Unión Europea pueden incluir aranceles aduaneros o tasas de importación que deberá asumir íntegramente el destinatario del pedido. Zignia Design no tiene competencias sobre estos importes establecidos por las diferentes autoridades aduaneras y, en consecuencia, tampoco puede avanzar su precio.

Si su pedido se viera afectado por aranceles, deberá pagarlos directamente a la empresa de transporte o las autoridades competentes.

¿Se realizan entregas a apartados de correos?

Lamentamos que por motivos de seguridad, no podamos efectuar envíos a apartados de correos.

El pedido se demora

Si no recibe su pedido dentro del plazo de entrega especificado (7-10 días hábiles desde su realización) contacte con nosotros mediante formulario de contacto o bien, telefónicamente, y nos pondremos en contacto con usted inmediatamente.

He recibido un artículo defectuoso

En ZIGNIA DESIGN trabajamos con rigor para que nuestros clientes reciban joyas de calidad. No obstante, si considera que cualquiera de las piezas incluidas en su pedido fuera defectuosa, cumplimente el formulario de contacto y especifique los detalles del defecto. Tan pronto como sea posible nos pondremos en contacto con usted para resolver la situación.

He recibido un artículo incorrecto en mi pedido

Lamentamos enormemente el error. Le recomendamos que acceda al formulario de contacto y nos especifique la referencia de la pieza que ha recibido incorrectamente. Especifique también en dicho formulario si desea que realizamos un reembolso o bien una sustitución.

¿Se efectúan entregas en direcciones distintas a las de facturación?

En el momento de realizar su compra podrá indicar si la dirección de facturación y la de entrega coinciden o bien si son diferentes.

¿Cómo debemos proceder para un cambio o devolución?

Si desea realizar un cambio o devolución, tenga en cuenta que las piezas deben ser enviadas con cargo al comprador, en un plazo de no superior a 7 días desde su recepción, a nuestra dirección que le detallamos posteriormente. Deberán enviarse dentro del embalaje original y en perfecto estado, adjuntando la factura original que recibió con el pedido. Se recomienda incluir, también, el recibo del mensajero como comprobante de la entrega. Asimismo, recomendamos el envío mediante correo certificado o similar.

Zignia Design

Servicio de atención al cliente.
C/ Cervantes 102, local 3. 08221 Terrassa. Barcelona 

¿Para realizar un cambio, se debe volver a hacer el pedido?

 Actualmente no es posible cambiar o reemplazar una pieza Zignia Design por una nueva o diferente con una única transacción. Hay que devolver previamente la pieza no deseada y luego realizar un nuevo pedido. Una vez hayamos recibido la devolución, procederemos a expedir el reembolso. Si el artículo ha sido un regalo, el comprador será la persona que recibirá el reembolso.

¿En que envoltorio recibiré mi joya -packaging-?

Porque una joya también es aquello que la envuelve, en Zignia Design cuidamos especialmente su presentación y entregamos todas las piezas dentro de un envoltorio muy cuidado, con especial atención a los detalles y diseñado a medida. Efectuaremos la entrega de las joyas debidamente protegidas y con el mejor envoltorio posible.

Garantía

Su joya Zignia tiene una garantía de dos años a partir de la fecha de compra en cuanto a defectos de material y errores de elaboración.
 
El responsable de la garantía es Zignia Design: c. Cervantes, 102, local 3 - 08221 Terrassa (Barcelona). España

Dentro de un plazo de dos años a partir del día en que realice la compra, su creación Zignia será reparada gratuitamente. Si esto no fuera posible, o si la reparación supusiera un gasto desproporcionado, cambiaríamos gratuitamente la creación por otra de igual valor.

La garantía no es válida en caso de un uso no adecuado, reparaciones realizadas por terceros, tratamiento negligente, desgaste, piezas desgastables (como las cintas de cuero o de satén), utilización indebida o si la joya hubiera sufrido daños, por ejemplo, a causa de un accidente. Le recomendamos leer la información del apartado Cómo cuidar sus joyas para conservarlas de la forma más adecuada.

Independientemente de la garantía concedida por Zignia Design tiene a su favor los derechos establecidos en el marco de la garantía legal de calidad. Estos no se ven limitados por la garantía ofrecida por la empresa.

Para beneficiarse de nuestro servicio de garantía puede enviar la creación defectuosa, dentro del plazo ya mencionado de dos años, por correo a Zignia Design, acompañándola necesariamente del recibo de compra. Los costes de transporte le serán reembolsados en caso de que la garantía sea procedente.

Para su propia seguridad, le sugerimos que nos envíe la pieza franqueadas como carta certificada o como paquete con acuse de recibo. Zignia Design no asumirá ninguna responsabilidad por daños, pérdidas o robos ocurridos durante el transporte.