Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación.Más informaciónAceptar

Secciones del blog

< Volver
Noticias 01/11/2016

Zignia Joies, un espacio de joyas de autor y diseño en Terrassa -Barcelona-

Zignia Joies, un espacio de joyas de autor y diseño en Terrassa -Barcelona-

ZIGNIA JOIES ABRE UN ESPACIO DE JOYAS DE AUTOR Y DISEÑO CONTEMPORÁNEO EN EL RAVAL DE MONTSERRAT 64 DE TERRASSA (BARCELONA), EL PRÓXIMO 4 DE NOVIEMBRE DE 2016.

Situada en el centro histórico de esta localidad catalana, contará, además, con un espacio donde se podrán adquirir ediciones limitadas de otros objetos artísticos y complementos de moda. 

El próximo viernes, 4 de noviembre , Zignia Joies, abre sus puertas al público en el casco histórico de este bello enclave vallesano del modernismo catalán, la ciudad de Terrassa, donde lleva más de veinte años afincada esta emprendedora barcelonesa, Olga Castuera.

Zignia Joies, no sólo es una joyería de autor. Es, en esencia, un proyecto con alma, de carácter íntimo y personal.
Nace con la voluntad de dar voz no sólo a sus propias colecciones de joyas de autor, Zignia Design, sinó también a las joyas de proximidad,  únicas, de diseño, y de exquisita elaboración artesanal bajo el concepto de una a una.

Diseño emergente, arte y artesanos, de procedencia nacional como internacional, reunidos en un espacio creativo, lleno de sensibilidad, abierto a la ciudad de Terrassa. Un original y elegante ambiente, accesible y acogedor, alejado de los cánones de la joyería tradicional, donde estas bellas joyas de materiales eternos y contemporáneos convivirán en equilibrada harmonía hasta cobrar vida.

Zignia Joies contará con la Galería de autor de joyas únicas, con identidad y carácter, y tambien conun espacio que albergará "las otra joyas", unas colecciones en edición muy limitada de objetos y complementos singulares.

Las joyas Zignia Design y también las magníficas joyas de autor y diseño de Petra Meiren, La Mollla by Tiziana Redavid,  Mireia Fusté, Mar Cucurella,  Lobo, María López, Gualba Rojo, Peca!, Fardatxeta joies, Matèria, Oana Millet,  Laril joies,  Núria Deyà, Carla Millet, Noroeste Obradoiro, e Isabel Mir,  entre otros.

Las "otras joyas", a medio camino con la tendencia global del concept store,  estarán representadas por las frescas  ilustraciones de la madrileña Camino López  Mi Clo, en unos mitológicos kimonos. También  la marroquinería made in Barcelona de la diseñadora  Esther Bonet, con su firma Bohemian Rhapsody,  y las ediciones de Arte de la mano de la asturiana Sandra Márquez, con un apasionado proyecto editorial  independiente,  Uve books .

Se inaugurará el próximo viernes, 4 de noviembre a las 19 horas, con una gran celebración  abierta a amigos y clientes. Esta gran velada estará amenizada por los artistas Anna Aparicio y Quim Laguasca, que ofrecerán una  concierto de jazz, y por el restaurant S3ntidos.

Zignia Joies  abrirá sus puertas al público en horario comercial, el sábado 5 de noviembre de 2016.

 

Compartir